México DF. Solo triunfó Joselito Adame en tarde nula para Ponce y Aguado

confirmacion de alternativa de Pablo Aguado en La México bilaketarekin bat datozen irudiak

Visto por televisión, el festejo resultó inaguantable por lo que duró. Ocho toros para cuatro toreros muy pocas veces acontecen para bien y, no digamos, si además hay que soportar los dimes y diretes de los comentaristas siempre especializados en decir que todo es bueno o buenísimo.

Para colmo, los dos grandes que actuaron, Enrique Ponce para confirmar la alternativa en La México a Pablo Aguado, se llevaron lo peor de los peor que que saliendo por los chiqueros por lo que quedaron prácticamente inéditos.

Únicamente se salvó el hidrocálido Joselito Adame que hasta  salió a hombros, triunfo solitario que no fue capaz de tapar ni de compensar el petardo.

Total, que la México bostezó y cuantos asistieron se quedaron un tanto disgustados por no haber podido ver bien a su “consentido” Ponce y sin ver bien a la nueva figura de Sevilla.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: