Gravísimas advertencias

Levantamiento del Rey Felipe VI y de sus Ejercitos bilaketarekin bat datozen irudiak"

Si Sanchez se saliera con la suya…

El partido Socialista desaparecería del mapa

Tarde o temprano, Sanchez sería condenado por su alta traición

El de Teruel Existe se iría al carajo y, de paso, también los turolenses

Y la España que conocemos y disfrutamos se hundiría hasta no se sabe cuando…

A no ser que El Rey y sus Ejércitos lo impidan a tiempo….

Porque, si así no sucede, también desaparecerán

Así pues, a la postre tendremos que ser los españolitos de a pie quienes volvamos a poner todo en su sitio.

  Perdo Sánchez en la cárcel bilaketarekin bat datozen irudiak"

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Juan dice:

    TERUEL, NO EXISTE PARA UNA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES, HAY QUE VETAR A ESTA PROVINCIA LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POE EL SR. GUITARTE, UN VENDIDO

  2. Vidal Smith García dice:

    Aristóteles describió la forma en que degeneran las formas de gobierno. Las dictaduras Don José Antonio, lo hacen en oligarquías.

    Estamos pues en la degeneración de la dictadura franquista, una oligarquía de partidos no societarios, del seno de la sociedad civil, sin privilegios estatales, sino del estado administrador desleal, traidor, enemigo de la nación, cuando como en España ni hay sistema electoral representativo ni por ende separación, control, vigilancia mutua entre las ambiciones del Ejecutivo y Legislativo (en eso consiste la separación de poderes, que no tiene nada que ver con el estamento judicial)..

    Con listas hechas a dedo que mantienen en vil consenso todos los oligarcas de partido (Casado y Sánchez traman ya que el estado otorgue 50 escaños al partido que gane por mayoría simple) no existe ni un ápice de representación política de los gobernados. La nación al no poder elegir ni destituir a sus diputados, está expulsada de la toma de decisiones, de la elaboración y reforma de la ley, despojada del control que un parlamento copado por diputados de distrito fieles a sus votantes ejercería sobre el poder ejecutivo del estado. Este sistema es por tanto, el estado contra la nación.

    Lo que parece inevitable, será lamentablemente parte del proceso “natural” de degeneración, tendremos que llegar a lo peor, a lo más bajo para que se produzca el cambio traumático. Una persona doliente o enferma, sabe que su desgracia no será eterna, hasta tiene una fecha estimada de cese, pero una nación puede seguir degenerando de manera perpetua. Qué tristeza, qué frustración que la nación no se de cuenta que puede acabar con esto en un instante pacíficamente, tan solo dejando de votar, para ver cómo colapsa delante de sus ojos el estado traidor y corrupto, deslegitimado por abstención mayoritaria.

  3. Salvador dice:

    Peor ha sido la nefasta decisión de no crear esa España Suma que hubiera permitido evitar esta desgracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: