¡ Vuelve Talavante !

Lo que era un rumor en la recta final de 2019, tras un goteo de insinuaciones en las Redes Sociales de Alejandro Talavante, hoy día 5 de enero de 2020, es una realidad. La vuelta de un torero con sello propio y una distinción personal que le hace único.

Era un secreto a voces que muchos conocíamos, pero que sólo lo apuntábamos como rumor aguardando su vuelta impacientemente. Afirmar sin confirmar, no deja de ser una aventura sin respaldo. Hoy, el rumor cobra vida y podemos apuntar la fecha en el calendario. (Ojalá hubiera sido en tierras españolas)

Alejandro Talavante reaparecerá en Arlés (Francia) el día 11 de abril mano a mano con el francés Juan Leal con toros de tres ganaderías diferentes. Este  será el gran acontecimiento de la Feria de Pascua en Arles y quizá de la temporada 2020, por lo menos en expectación.

El diestro extremeño vuelve a los ruedos 18 meses después de su retirada en Zaragoza y bajo todo pronostico hará una temporada y corta y selectiva en escenarios. Eso también es sinónimo de que pueda eludir los grandes compromisos. De momento la noticia esta ahí, y el resto está por ver. Hoy por hoy, es la noticia del recién estrenado año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: