Desvergüenza gubernamental

Ábalos en el Congreso bilaketarekin bat datozen irudiak

Ajenos a sus propios escándalos de los que hasta presumen, el bochornoso espectáculo que han dado en el primer pleno del Congreso, pasará a las antologías de un vergonzoso disparate.

El ufano Sánchez pastorea a su antojo la grey de diputados que le apoyan incondicionalmente sin que ninguno ose rechistar aunque por dentro llevan una de las procesiones más vergonzosas de nuestra historia.

La absoluta obediencia de este llamado Gobierno a cuantos le sostienen – lo peor de cada casa entre comunistas, separatistas de toda condición- conforman la situación política más vergonzosa de la historia.

Y hasta tenemos que frotarnos los ojos para cerciorarnos de que estamos en manos de lo peor de cada casa.

El por ahora último gran escándalo que ha protagonizado el ministro Ábalos, conchavado con el funesto Gobierno de Venezuela, ha llegado hasta el colmo de los colmos en un no va más de las mentiras.

Y lo peor: que todavía continuarán votándoles la inmensa colección de rojos que crece y crece en esta España dejada de la mano de Dios.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: