En la Cataluña imbécil creían que todo les iba a salir gratis

La ruina de Cataluña bilaketarekin bat datozen irudiak

YA SOIS EL AZMEREIR DE TODO EL MUNDO

De la definitiva suspensión del ferión de los móviles los culpables son los más recalcitrantes del separatismo que siempre creyeron que todo les iba a salir gratis.

Pero este definitivo cerrojazo del cónclave internacional les ha sentado como si hubiera sufrido millones de certeros disparos.

Creyeron que la violencia incendiaria, las multitudinarias algaradas, los incontables cortes de tráfico en autopistas, avenidas, plazas y calles no les iban a costar nada y miren ustedes lo que acaba de ocurrir.

Se lo tienen más que merecido como lo tendrán de cuanto espera a los millones habitantes rojoseparatistas que, a la postre, no son más que un enorme puñado de gilipollas.

Se creían que todo se quedaría en casa y que los de afuera de ninguna manera iban a protestar y menos aún tomar medidas drásticas.

Pero ahí lo tienen y esta vez con repercusión internacional para no contagiarse de tantísima peste.

Desde que fueron definitiva e ilegalmente prohibidos los festejos taurinos en Cataluña y más concretamente en Barcelona, muchos no hemos pisado nunca más las calles de la otrora llamada Ciudad Condal que otrora era una de las capitales del mundo y ahora es una inmensa isla repleta de mierda.

Nunca más osé ir a Barcelona salvo por las autovías que la circundan para ir a ver toros en en Francia.

Pero es que, además, no lo hice con pena sino con satisfacción por no mezclarme con tantísima gentuza.

El terrorismo, también el callejero, se termina pagándolo muy caro y acabamos de verlo satisfechos de ver como sufrís incrédulos.

Ahí os las den todas mientras os arruinareis y empobreceréis hasta sabe Dios cuando.

Por mi, como si desaparecéis definitivamente bajo los mares…

… mientras los no separatistas huirán hacia el resto de España.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Aficionao dice:

    El problema es muchos catalanes que se sienten españoles decentes y sufridores de esta situación no tienen medios ni posibilidades de salir de ahí. Por eso debemos apoyarles y hacerles sentir que no están sólos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: