¿Peligran las ferias?

 

Está por comenzar la gran temporada taurina y no pocos andamos preocupados debido al por ahora impredecible avance o retroceso del llamado “Corona Virus”.

Ya es seguro que no pocos certámenes con participación de masas han sido suspendidos.

Pero los casos de las más o menos próximas ferias de Olivenza, Valencia, Castellón, Sevilla y Madrid concitarán la asistencia de muchísimo público con el riesgo de contagio a gran escala que ello supondría de seguir el vivo y coleando el ya desgraciadamente famoso virus.

Sobre todo, las de Fallas y Sevilla en las que no solo asisten masas a las plazas de toros, también a los eventos que concitan a mucho más público por la sencilla razón de que no hay que pagar nada por el mero hecho de asistir.

Echémonos a temblar, pues, si el “Corona Virus” continúa

creciendo y extendiéndose.

_______

PRIMERAS REACCIONES EN LOS MEDIOS

Aluvión de críticas al programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso. Durante la mañana de este miércoles, en el programa matinal de Antena 3, han aparecido a modo de tertulianos el torero Fran Rivera y aristócrata Cayetano Martínez de Irujo. El tema en cuestión por el que han sido preguntados ha sido, para la sorpresa de muchos, el coronavirus.

“Los gobiernos no están preparados para lo que se viene encima, yo creo que es todo mucho más serio de lo que parece”, afirmaba el torero -al que en el programa citan como “empresario”-, a lo que ha añadido que está “muy preocupado”. En la misma línea se ha pronunciado Martínez de Irujo, quien ha apreciado que el virus “se está expandiendo a unos niveles que no eran esperados”.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: