Sanchez, siempre llegas tarde y siempre mal

Tenían que celebrar como fuera y como fuese las manifestaciones feministas que en Madrid encabezaron las ministras del ¿Gobierno?, disfrazadas y pinturregeadas de meretrices barriobajeras. Mas tan histéricamente chillonas como la inmensísima mayoría de cuantas desfilaron en toda ¿España?…

Y hay que ver en lo que la habéis convertido, que hasta da vergüenza verlas y más para llorar que para celebrarlo desaforadamente cual suelen cada vez que se juntan.

Y es que tenían que llevarlo a cabo como si les fuera la vida en ello.

Pero lejos de conseguir sus terribles propósitos, lo que lograron fue llegar con muchísimo retraso a lo que tanto han tardado y muy mal en su baldío propósito de quedar en el mayor de los ridículos.

Hace ya bastante tiempo que aquí anunciamos la más que segura posibilidad de que se tendrían que suspender las primeras grandes ferias….

…. para que, a la postre, tuvieron que hacerlo con tanto retraso y en Valencia con las Fallas prácticamente plantadas.

Menudo despilfarro porque los falleros han dicho que costaría mucho más desarmarlas que destruirlas y llevárselas a la más grandes de las basuras.

Y es que con tal de desfilar gigantemente merecía más la pena que tardar tanto en anunciar la supresión de las fiestas.

Y ¿a qué esperáis más para anunciar la suspensión de las Semanas Santas y hasta la Feria de Sevilla?.

Este gobierno nos está llevando al mayor de los desastres y los que les sigan votando cuando se celebren más elecciones, mejor harían quedándose en sus casas so pena de caer en otro infierno.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Ronald dice:

    Excelente artículo, muy conciso.

  2. EL NIÑO DE SAN MARTÍN dice:

    Para lo que quieren no hay Coronavirus…¿Prohibirán el Ramadán? Lo dudo muchísimo,pero San Isidro igual sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: