Pandilla de falsarios e incompetentes

Las mentiras de icompetente Gobierno de Sánchez e Iglesias bilaketarekin bat datozen irudiak

Los pocos medios verdaderamente independientes y competentes con que contamos, han empezado a difundir la verdad de lo que está ocurriendo sobre el devenir del “Coronavirus”, gracias a lo cual se han destapado falsedades y las mentiras que se difunden con la Sexta TV a la cabeza.

Ayer mismo empezó a descubrirse el “pastel” gubernativo que venía difundiendo machaconamente todo lo muy bien que  estaban  haciendo los del Gobierno de Sanchez e Iglesias.

Pues no señor. Lo están haciendo rematadamente mal y encima sin parar de mentir.

Mentiras tras mentiras que ya no pueden tapar porque los hechos son tan clamorosos que están empezando descubrir la inmensa gravedad de la dramática situación.

Ya hay miles de sanitarios contaminados por el virus y cada día que pasa va apareciendo la absoluta falta de medios que padecemos además del creciente número de enfermos que aún perviven miserablemente o mueren cuasi hacinados.

La absoluta incompetencia del Gobierno ha desbordado el tinglado y ya veremos cómo terminamos…

El Congreso de los Diputados y el Senado están prácticamente inactivos y la incompetencia del Gobierno ha quedado al descubierto.

Nos mintieron desde el principio e intentan seguirnos mintiendo.

Pero lo hechos les han desbordado.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: