Los “goterones” sobre la Corona están llenando el vaso

INSUMISIÓN FISCAL YA! PEDRO SÁNCHEZ DECLARA EL FIN DE NUESTRAS ...

Elecciones Generales: Millás e Isabel Muñoz ponen a los candidatos ...

Anoche, en el programa “Informe Semanal” de TVE, se cebaron contra la Institución Monárquica y, de paso, contra nuestro, Rey Felipe VI.

La vasija contra El Rey está casi al borde de rebosar y me consta que en el Alto Mando Militar y los soldados de los tres Ejércitos, así como  entre los Jefes y miembros de la Guardia Civil, la Policía Armada Nacional y en las Autonómicas, cunde el desasosiego cuando no de la hartura.

Las víctimas de estos muy serios enfados podrían estallar de indignación con las consecuencias que todos deberíamos imaginar.

Los jefes de los partidos actualmente en el Poder, sobre todo el Socialista y Unidos Podemos, deberían tener mucho cuidado si no quieren ser ilegalizados con las consiguientes reacciones cuando no de no pocas y muy graves algaradas.

Por todo esto, los que las manejan desde sus altos cargos y puestos de mando deberían saber a ciencia cierta que el primer final de todo ello podría costarles lo ni se pueden imaginar…

Pues si lo que quieren es guerra, la van a tener…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: