Las caceroladas contra Sánchez e Iglesias meten el miedo en el cuerpo en Moncloa

Desde hace ya varios días se están celebrando estas protestas a las 21.00 horas, también este domingo, por los errores de gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Desde que comenzó el estado de alarma, hace ya tres semanas, y con él el obligado confinamiento de los españoles en sus casas, son millones los hogares que no faltan a diario a las 20.00 horas, a su cita diaria desde sus balcones para aplaudir por la inmensa y heroica labor de los sanitarios que están cuidando y curando a los enfermos de coronavirus.

Sin embargo, a medida que han pasado las semanas, entre cada vez más españoles ha cundido el desconcierto y el cabreo con el Gobierno por sus errores en la gestión de la pandemia, que comenzaron con la celebración de manifestaciones masivas en las calles el pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: