Bochornoso “pleno”

PSOE y PP descartan una gran coalición tras las elecciones ...

El “pleno” de ayer en el Congreso al objeto de programar otro periodo de confinamiento más y van….. a ni se sabe, fue absolutamente bochornoso.

Sanchez “El Mentiras” obró cual sabe hacerlo contando una palinodia más el baldío intento de meter en su canasta a Pablo Casado quien, como estaba cantado, no se dejó…

Los ya no se sabe si son socialistas o pablistas coletudos, se montaron una función que aun no se sabe si fue comedia o tragedia por cuanto se confundieron trasvestidos unos en los otros con el único objeto de cargar a la cuenta del PP toda clase de maldades y, al tiempo, intentar que se sumaran a un falso intento de llegar a un acuerdo que osan llamar “Pacto de la Moncloa”.

Como no podía ser de otra manera, no se dejaron ni por activa ni por pasiva.

En el frustrado intento, llenaron varias horas de inútiles sermones que solo fueron insultos inauditos por lo que el “tiro” les salió por la culata…

De entre los insultadores destacó la que se hace llamar Adriana Lastra, doctora en escupir tantas mentiras que, inevitablemente, se vuelven contra ella misma al tiempo de dar otra impresión más de ser una vulgar y barriobajera chachorra porque esta individua no va para más…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: