“Hay que mirar al pasado y volver al toro de las cinco hierbas”

 

 

EL ESTADO DE GRACIA DE LA PALMOSILLA, TRUNCADO      

“Nosotros veníamos de unos años muy difíciles, logramos asentarnos en Sevilla, Pamplona, Málaga… este año teníamos el debut en Dax, la consolidación en Sevilla, la repetición en Pamplona, el debut en Azpeitia, teníamos toda la camada colocada y tras venir de años de pérdidas muy fuertes veníamos mejorando todo. Y fíjate”, se lamenta Núñez.

“Este era un año para salir de esos números rojos que llevábamos arrastrados, y ahora volver a ver que no sólo se repetirán las pérdidas sino que serán mucho más cuantiosas, te hace plantearte todo. Estamos en fase de ver qué ganadería queremos tener y estudiando las posibilidades de futuro que haya, si éstas es que existen, claro…”, dice frustrado por la situación el ganadero.

Y LA OPINIÓN DE NÚÑEZ SOBRE EL CONTROL DEL PAÍS…

“Aunque los mass media tapen la realidad y no nos quieran mostrar el drama de millones de familias, nos preocupa mucho la salud de la gente. La vida en España no es segura, no es tranquila, y por ende se augura un futuro malo”, comienza denunciando el ganadero.

Javier Martinz Caballero en CULTORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: