Si Casado continúa apoyando a Sánchez, ¿habrá un violento levantamiento social?

Conmemoración de 1 año de indignación: con acampadas, celebran en ...

En tal caso será el pueblo llano el que debería echarse a las calles y plazas de toda España con toda la violencia que haga falta….

Porque la situación que padecemos y continuaremos padeciendo es de “mear y no echar gota….

Ya somos inmensa mayoría los que estamos absolutamente hartos del sinvergüenza y peor que mentiroso Pedro Sánchez y del Gobierno que preside, no sabemos si para intentar seguir en el machito como sea hasta que les haga falta o ya nadie sabe para qué…

La inutilidad de nuestros todavía desgobernantes merece un Golpe de Estado militar y popular…

Con toda la violencia que haga falta…

Peor de lo que estamos no podríamos estarlo más…

La ruina en la que nos han metido, sobre todo la de los jóvenes  y hasta de los niños es el principal motivo para que todos a una gritemos ¡basta!,!basta¡, !basta¡…

¡¡¡¡ BASTA YA !!!!

Los que tanto empeño como incapaces de respetar nuestra Historia, no podían ni imaginar lo que traería consigo desenterrar al anterior Jefe del Estado…

Una decisión que enseguida quedó gafada como no podía ser menos….

Esta gentuza que todavía nos preside y nos mal acompaña, en épocas anteriores estarían hace tiempo en sus respectivas sepulturas porque quienes dan las deberían tomar…

Ojo por ojo y diente por diente…

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Maverick dice:

    “Aquellos que renuncian a la libertad esencial, para comprar un poco de seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad y están destinados a perder las dos”, Thomas Jefferson, estadista, diplomático, abogado, arquitecto, filósofo y padre fundador estadounidense, tercer presidente de los Estados Unidos 1801-1809.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: