En una democracia auténtica, Sánchez e Iglesias ya estarían en una cárcel de extrema seguridad o huidos de la Justicia

Presentan ante el juez la primera denuncia contra el 'prevaricador ...

Gentuza de traidores

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Maverick dice:

    Usted lo ha dicho caballero, esa es la prueba más clara de que en España no hay democracia. Todos los partidos, todos, legitiman este gobierno ilegal, el reparto de jueces del CGPJ, las listas a dedo, la ausencia de representación, el que no haya habido escrutinio oficial pero ya ha habido REPARTO, por eso todos callan como las viejas meretrices ya que cobran y muy bien de la nación por conspirar contra ella. Casado ha dicho que “exige a PS que utilize mecanismos que NO vulneren los derechos fundamentales”. Si tan consciente era de tal vulneración de derechos, ¿porqué lo ha permitido hasta ahora?.

  2. Maverick dice:

    El gobierno madrileño de PP, VOX y Ciudadanos ha cerrado la Casa de Campo de Madrid para que nadie, mucho menos los niños puedan ir a oxigenarse después de dos meses de arresto domiciliario. El aire de los sitos cerrados, de las grandes superficies es más sano para esta clase estatal corrupta, despiadada, inhumana.. Muchos profesionales del toreo hundidos de no poder entrar para coger los trastos en un lugar que es como la propia casa para ellos. Ayer Ciudadanos se entrega al gobierno para continuar con la siniestra agenda globalista y de paso echarle una mano a Casado para salvar la cara y apuntalar el infame bipartidismo, para algo fue invitada de honor Ines Arrimadas en esas reuniones que hace ese club selecto de las élites. de las que nadie da explicaciones sobre lo que han ido a tratar. Ocho reuniones Ocho ha tenido este año PS con Soros y ni un solo partido le ha pedido que explique lo tratado en el Congreso. Es el estado atacando con saña a la nación que debería despertar antes de que sea tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: