Inagotables falsedades y mentiras de Sanchez y los suyos

Pedro Sánchez o la predilección por el menos malo

Ya son más de 30.000 muertos sobre las cifras oficiales.

La tardanza en reaccionar a costa de las manifestaciones feministas y la todavía sin resolver la total entrega de mascarillas eficaces, mas la masiva de mascarillas ineficaces que se compraron sabe Dios a quienes y tuvieron que ser tiradas a la basura…

Son los verdaderos motivos por lo que estamos como estamos.

Por eso no son admisibles las sucesivas prolongaciones de confinamiento ni las recetadas a medias últimamente como de ninguna manera la que el Gobierno tratará de imponer por un mes completo, más las que pudieran imponer sin coto ni medida.

Por todo ello, las inagotable palabrerías, sermones de la montaña y ruedas de prensa que llenan los espacios “informativos” hasta hartar a la gente que ya ni las ven ni las oyen, deberían terminar de una vez por todas.

Hay leyes de sobra para suplir a las confinaciones que están convirtiendo a España en una intolerables dictadura bolivariana.

Por todo esto tenemos que impedirlo como sea.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: