Importante reunión de figuras del toreo

Morante, Roca Rey, El Juli, Manzanares, Ponce y Cayetano torearán ...

Los toreros se reunieron en casa de Roca Rey para abordar la crisis del sector

En el encuentro estuvieron presentes Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Pablo Aguado, Manuel Escribano, Espartaco y Cristina Sánchez, entre otros

En la tarde de ayer lunes tuvo lugar en la finca sevillana de Roca Rey una reunión -adelantada por Cuadernos de Tauromaquia- en la que han estado presentes, entre otros, toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Pablo Aguado, Manuel Escribano, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Cristina Sánchez y el propio diestro peruano.

El motivo del encuentro -según informa el diario ABC- no ha sido otro que abordar la crisis del sector taurino derivada de la pandemia de coronavirus que ha paralizado por completo la temporada así como la discriminación que están recibiendo los estamentos del toro por parte del Gobierno. En este sentido, y según el citado medio, las últimas declaraciones de Pablo Iglesias han sido la gota que ha colmado el vaso.

En la reunión se ha estudiado la posibilidad de crear un comité taurino a modo de gabinete de crisis que incluya a todo el sector y también a la Fundación del Toro de Lidia. Asimismo, se ha hablado de la posibilidad de dar festejos sin público o con el aforo que marquen las medidas de las autoridades, y con la televisión. Aunque el encuentro no tiene relación directa con la manifestación que se ha convocado para el 24 de mayo en Sevilla, los presentes han mostrado su apoyo a dicha movilización. Por último, también se pretende apoyar a los más vulnerables dentro de la estrategia social en la que estará involucrada la Fundación del Toro de Lidia.

 

1 Resultado

  1. Vidal Smith García dice:

    Ante este ataque en toda regla del estado marxista globalista contra la nación, la tradición es parte fundamental de ella, solo nos queda un método pacífico pero letal para esta corrupta y tiránica oligarquía de partidos, la abstención mayoritaria que deslegitimaría a todos los partidos pagados por el estado que son auténticos enemigos de la sociedad civil.

    Todos ellos legitiman esta forma de gobierno que es lo opuesto a la democracia, al poder del pueblo. El estamento taurino, debe amenazar al estado, con llamar a la masiva abstención de voto de profesionales del toreo, ganaderos, empresarios y aficionados. Esta iniciativa debe ser pura, enteramente de la sociedad civil, EXPULSANDO de ella a todo partido, repito, a todo partido que quiera apropiársela. El soporte legal lo puede dar D. Rubén Gisbert, joven jurista y científico político, quien fue discípulo y secretario de D. Antonio García Trevijano, granadino, el mejor filósofo político del último siglo en Europa. Tiene el canal “La Guarida del Zorro” en Youtube que crece como la espuma.

    Puedo afirmar que estaría encantado de ayudar. Pablo Iglesias nos está utilizando como estamento, para enfrentarnos y desviar de paso la atención de su siniestra gestión de las residencias de mayores. El asumió todos los poderes sobre dichos centros durante esta crisis sanitaria.

    Desde el gobierno se les prohibió derivar enfermos a los hospitales, no se les envió ninguna medicación para tratarlos, ninguna, NADA y sí se les dotó en cambio de grandes cantidades de sedantes y MORFINA. Lo manifestó en esta escalofriante entrevista, Ignacio Fernández Cid, presidente de la patronal de residencias de ancianos quien indicó así mismo que NADIE del gobierno le ha llamado https://youtu.be/xoXhcRqlwYE .

    Pablo Iglesias junto con la oligarquía de partidos estatales al completo, reirá a mandíbula batiente de toda manifestación, protesta virtual, declaración o cacerolada porque sabe que los mismos que le desaprueban irán desatinadamente a votar por sus dizque opositores que están como él dentro del estado, legitimando así el mismo sistema perverso, legitimando por tanto a la mayoría de estos partidos que son enemigos auto declarados de la nación.

    Esta gente solo teme a la abstención mayoritaria, por eso no tardarán en implantar el voto obligatorio, so pena de multa. Tanto o más, temen al DOJ (Department of Justice), el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, del que Dios lo quiera, parece que van a tener noticias muy pronto los íntimos y presuntos financiados del narco régimen castro chavista madurista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: