S. M. El Rey Don Juan Carlos I

S.M. el Rey Don Juan Carlos I de España (1975 - 2014). | Los reyes ...

VA EN SU DEFENSA 

Si pusiéramos en los dos platillos de una balanza las virtudes y los deméritos de Don Juan Carlos, en una los defectos y en la otra los haberes, esta segunda pesaría tanto que no hay quien pueda calcular su inmensidad. En tamaña medida, que compensaría infinitamente a la de los males.

Si tuviéramos que calcular el peso dinerario de ambas, la cantidad que supuestamente se le achaca ahora a cuenta de no sé qué comisiones por su Real intervención para lograr que se llevara a cabo el AVE a la Meca, no es absolutamente nada si la comparamos con los incalculables y fabulosos beneficios que ha deparado su muy largo Reinado.

¿ Entonces ?

Que los españoles le debemos absolutamente todo lo que ha transformado España. Tanto por los progresos políticos como por los avances económicos.

¿ Entonces ?

Que somos inmensamente deudores a cuenta de su histórico Reinado.

A ver, que se atreva alguien a negarlo

Este penúltimo intento de deslegitimar a Don Juan Carlos es el primer y mortal disparo a nuestra Monarquía.

Y lo peor es que el segundo disparo ya se lo están preparando a Don Felipe.

Si los Ejercitos, obligados por ley a defender nuestro Reino, no pone remedio por muy violento que sea, España desaparecerá del mapa mundial.

Pues eso.  

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: