Contra España y su Rey

La Moncloa recrudece las hostilidades entre Sánchez e Iglesias | Hoy

Sánchez deja hacer y decir lo que le viene en gana y sin decir ni pío al nefasto personaje que vicepreside el Gobierno, ya convertido en una máquina de picar carne patriótica sin que nadie le pare los pies.

Nadie más del Gobierno, ya deshilachado, ni nadie de los gobiernos autonómicos salvo S.M. El Rey Felipe VI que es el único de todos que da la cara aunque todavía no da la orden a sus Ejércitos para que cuantos quieren que se vaya sean liquidados definitivamente…

El tremendo caso en estos calurosísimos días es que empieza resucitar el  Coronavirus y que, más pronto que tarde, vamos a tener que encerrarnos otra vez en nuestras casas…

¿Tendrán que ser los todavía españoles quienes se decidan a terminar con los dictadorzuelos que ejercen el poder?…  

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: