Ya tendría que estar detenido

 

Pere Aragonès

Aragonès a dos días de la visita de los Reyes a Cataluña: «Los Borbones son una organización criminal»

La inminente visita de los Reyes de España a Cataluña tiene soliviantados a los separatistas, ya sean los alborotadores CDR o desde las más altas instancias del Govern autonómico. El vicepresidente de la Generalitat y coordinador de ERC, Pere Aragonès, se ha descolgado este sábado asegurando que «los Borbones son una organización criminal».

A dos días de la visita real al monasterio de Poblet, en Tarragona, Aragonès ha asegurado que «la monarquía solo puede ser corrupta por definición»,  durante un acto político en la iglesia de Sant Francesc, en Montblanc (Tarragona), junto al portavoz de Jovent Republicà, Pau Morales; la diputada del Parlament Rut Ribas, y el concejal Oriol Pallissó -el coronavirus ha impedido celebrar en la población este fin de semana la XXV Acampada Jove de las juventudes de ERC-.

Aragonès ha dicho que la estabilidad del Estado empieza a caer y que «hay que hacer caer este régimen y esta monarquía y avanzar hacia la República catalana».

Publicado en Ok Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: