¿Para cuando un levantamiento general contra el pseudogobierno que nos agobia?

Cartel alegórico del alzamiento nacional de España. Figura ...

 Tendremos que ser cuantos sufrimos la situación política que tanto nos agobia y tanto nos esquilma sin que digamos basta ya de una vez por todas.

Este macrobobierno con centenares por no decir miles de enchufados inútiles que se llevan muchísimos millones, supone un doloso despilfarro absolutamente intolerable e indefendible.

La permanencia en el Gabinete nada menos que como vicepresidente del tal Iglesias es un absolutamente intolerable oprobio.

Iglesias es un nato traidor a España y a todos los españoles.

Y el que le sostiene contra viento y marea, Sánchez, el presidente más nefasto que ha tenido España que ya es decir tras el también nefasto Zapatero.

Una vez más y van… hay que reclamar la intervención de los Ejércitos para que los sediciosos devuelvan a España todo lo que nos han robado y lo que queda por robar…   

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: