Escenificación de un triunfo que en realidad fue un fracaso

Política - Libertad Digital

Hasta vergüenza ajena da la teatralidad del Gobierno en pleno, tratando de hacernos ver que triunfaron en la maratoniana reunión de los presidentes de toda Europa cuando la verdad es que fracasaron estrepitosamente y tendrán que hacer de tripas corazón antes de poner en marcha las directrices ordenadas para ser cumplidas por todos los gobiernos de la Comunidad Europea.

Y es que el presidente Sánchez más, no digamos, su socio Iglesias tendrán que hacer justo lo contrario de cuanto pretendían.

Hay que tener jeta para montar el triunfalista recibimiento de todo el Gobierno al Presidente Sánchez en La Moncloa y con las televisiones a tope para dar el “notición”

Nunca en España habíamos visto un teatro parecido al de ayer.

Un teatro que de seguro habrá sido el hazmereir de hazme 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: