Desbarajuste total

abril | 2020 | Veinte Segundos

Los medios y, sobre todo, los muchísimos programas de televisión y los informativos de la emisoras de radio, oigan, es que no cesan de dar y dar y dar… noticias sobre el ya inaguantable tema del Corona Virus.

Estamos ya hasta bastante más allá de la coronilla.

El caso es que el problema del Corona Virus anda cada vez peor después de que el Gobierno nos había hecho creer que ya estaba medio arreglado por lo que desistió de dirigir la “orquesta” y les pasó la “partitura” a las presidencias de las Comunidades Autónomas con el inevitable revoltijo consiguiente. 

Y seguimos donde estábamos….

En el barullo, en el enredo al parecer imposible de desenredar…

… lo penúltimo es que quienes ovacionaron a Sanchez cuando regresó del Consejo Europeo, ahora ni aplauden ni saben qué hacer.

Total, que estamos absolutamente perdidos.   

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: