España ya es un despeñadero

Las dos Españas de Machado

Salvo la cadena COPE y los diarios ABC, El MUNDO Y LA RAZÓN, pocos medios más  salvo, imagino, los que dependen de los nombrados en sus respectivos grupos, los demás mienten grosera y diariamente fieles a las directrices que les impone el desastroso Gobierno, por el momento y todavía en El Poder. 

El poder de la mierda que no un poder como Dios manda.

Y hablando de la Providencia, bien podemos decir que España y los españoles de bien – que no los del mal – ya estamos dejados de la Mano de Dios.

Nos estamos hundiendo a velocidad de crucero y solo nos falta ver como Sánchez, Iglesias y sus sacristanes y monaguillos se disponen a tocar sus respectivas liras cual impasibles “Nerones” tocando sus liras mientras nos hundimos en el abismo.

Sí, señores, España ya desciende a velocidad de crucero hacia un hondísimo abismo sin que se atisbe ningún remedio.

Llevo ya bastante tiempo, primero pidiendo y ahora mismo implorando que los Ejércitos al mando del Rey tomen el Poder en su totalidad. 

Tiempo habría de restablecer la Democracia que esta pandilla de canallas está deshaciendo para quedarse con todo en forma de dictadura bolivariana.

Y no exagero porque es lo que exactamente está sucediendo. 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Santiago dice:

    Se olvida usted de 13tv, o ¿es que donde usted vive no se ve?

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Lleva usted razón aunque yo apenas la veo. Gracias.

  3. Aficionao dice:

    Cope El Mundo Abc La Razón. Todos medios que en cierta manera dependen de la publicidad institucional, y además La Razón igual que Antena 3 dependen de atesmedia, mismo propietario que la Sexta. Una vela a dios y otra al diablo y así ganamos más pasta. La única forma de estar informados plenamente es a través de EsRadio, Interecomomia, y digitales como Libertad Digital, medios todos independientes que pueden informar de lo que les de la gana. Pregunten a Carlos Herrera cuantas indicaciones ha recibido en Cope para que no se informe de tal o cual asunto. Y los señores tragan. Tan culpables me parecen de la desinformación como los analistas de izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: