TVE: ¿Por qué tan tarde?

Así es «Yo, Juan Carlos, Rey de España», el documental de TVE ...

Viendo anoche el extraordinario documental sobre la larga vida y la grandiosa obra del gran Rey Don Juan Carlos de Borbón, comentado además por S.M., no acierto a explicarme por qué hasta ayer nunca lo habíamos podido ver en España.

Absolutamente inexplicable.

¿Por qué los responsables de su emisión han tenido que esperar tanto tiempo en enseñar tamaño tesoro?Y es que lo han sacado cuando la injustísima campaña contra Don Juan Carlos estaba llegando a grados absolutamente injustos.

Lo tenían tapado.

Lo tenían escondido en un viejo baúl.

Para matar a todos los responsables.

Ojala murieran todos cuanto antes….  

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Gregorio dice:

    Pensaba que estaba usted en el Puerto

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Hace unos días sufrí un robo de mi cartera y estoy sin documentos. Razones de fuerza mayor. Gracias por su interés.

  3. Chris Brant. dice:

    A mi me robaron la cartera mientras veía la salida a hombros de Ponce en Málaga, la tarde del ùltimo indulto. Lo mas gracioso fue que pude ver quien me lo levantò en el reportaje de Tendido Cero. Espero que no le haya causado mas molestias que el coñazo de gestionar el reemplazo de los documentos sustraìdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: