Mientras España se hunde

DLP España🇪🇸🇪🇺 on Twitter: "Los Españoles estamos hartos de ...

Todavía somos capaces de sonreir, pero dentro de tres meses o quizá antes, España se convertirá en un gigantesco pañuelo de lágrimas.

Tras las que derramaremos los españoles en su inmensa mayoría, irán añadiéndose las de la inmensísima clase política cuando a todos ellos se les acaben los momios que vienen disfrutando alegres y confiados.

El “faro” presidencial está gozando de lujosísimas vacaciones en el palacio que Hassan II regaló a nuestro Rey Juan Carlos quien, por su parte, aprovecha las impuestas “vacaciones” que le ha ordenado El Gobierno para recorrer el mundo a su antojo y hospedado por cuantos le adoran en el resto del mundo.

Juan Carlos I volverá a España cuando quiera con sus maletas llenas de pruebas fehacientes de los “ladrones” que le habían expulsado.

Se avecinan, pues, momentos de enorme tensión que aumentará a medida que vayan sabiéndose las barbaridades y los abusos de cuantos todavía creen que mandan.

Esta situación no hace mucho que la abrían solucionado los Ejércitos.

Claro que, todavía España no dispone de suficientes cárceles ni de lugares apropiados para encerrar a los miles y miles de la gentuza que viene acaparando el poder como si España fuera de su entera propiedad.

Por eso se avecinan innumerables y grandísimas manifestaciones de los cientos de miles de perjudicados por el inmenso derroche del que viven a cuerpo de reyes los miles de enchufados.

Puede que muchos ciudadanos se aturdirán cuando los españoles griten “hasta aquí hemos llegado”.

Somos muchísimos cuantos estamos más que hartos.  

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: