El Juli y Manzanares y la corrida de El Pilar acaparan los premios de la feria de Sevilla

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. josem dice:

    me gustó mas la corrida de Torrealta

  2. Esteban SALIDO dice:

    La mejor faena de la feria fue sin ninguna duda la de Oliva Soto.
    Los dos “triunfadores” abusaron del pico, de la distancia entre ellos ye le animal, y del torero pa fuera. Pero asi va nuestro mundillo. Mentiras y ritmo es lo que gusta hoy.

  3. juan Miguel dice:

    Si de verdad es cierto lo que pone en la noticia, lo cual no tengo por que dudarlo, me parece como de coña que un toro de Torrealta, que se fue de najas dos veces, DOS VECES del caballo haya llegado a un desempate como toro bravo en la Feria de Sevilla. no se quien es el jurado, pero desde luego para mi dice mas bien poco, o nada. Por otra parte, como se puede dar un premio al “mejor encierro completo” cuando aparecen hierros de 2 ganaderias, si, de dos ganaderias. o estamos ciegos o no queremos ver. vaya premios y vaya jurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: