publicidad banner big banner bigpublicidad
  Inicio
Este no es un portal de noticias taurinas al uso, sino de opiniones solventes e independientes
destacados
  8ª de San Isidro en Madrid. Solo una oreja para Castella por valiente | 7ª de San Isidro e Madrid. Oreja in-extremis para Iván Fandiño | 6ª de San Isidro en Madrid. Solo Eduardo Gallo dio la cara en tarde de mitin | 5ª de San Isidro en Madrid. El novillero Gonzalo Caballero da la primera buena sorpresa | 4ª de San Isidro en Madrid. Juan del Álamo pierde una oreja con su fatal espada | 3ª de San Isidro en Madrid. Andy Cartagena y Sergio Galán, a hombros | 2ª de San Isidro en Madrid. Solo los lances de David Mora | 1ª de San Isidro en Madrid. Desaprovechados “cortijillos” | El chat con Enrique Ponce en Mundo Toro | Bitácora de América. En Aguascalientes el cielo es el límite. Cinco Adames en busca de la gloria  
secciones
 

Jose Antonio del Moral
Jose Antonio del Moral


autor autor
contacto contacto

separa
CRÓNICAS de José A. del Moral separa ARTÍCULOS de José A. del Moral separa ARCHIVOS de José A. del Moral
Colaboraciones espontáneas separa AMÉRICA separa FRANCIA
Crónicas y Artículos de Domingo Delgado de la Camara separa Revista de Prensa
Colaboradores de PROVINCIAS
Enlaces
separa
jose antonio del moral
Una vida dedicada a los toros.
 
separa
que dice josé antonio del moral
ARTÍCULOS de José A. del Moral
ARTÍCULOS de José A. del Moral
:: Mayo (2)
:: Abril (0)
:: Marzo (2)
:: Febrero (2)
:: Enero (2)
+ 2011
+ 2010
+ 2009
+ 2008
 
 

18.12.2009
Del intento de acabar con los toros, los culpables también son Zapatero y sus secuaces

El Parlament  catalán ya ha aprobado debatir la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, al no prosperar las tres enmiendas a la totalidad presentadas contra la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que plantea prohibir la Fiesta. En votación secreta, 59 diputados se pronunciaron a favor, 67 en contra, y hubo 5 abstenciones sobre sendas enmiendas de PSC, PP y C’s, de manera que la ILP se seguirá tramitando. CiU y PSC tuvieron libertad de voto en el debate de toma de consideración de la propuesta. ERC e ICV-EUiA apoyaron las enmiendas contra la ILP, y PP y Grupo Mixto las rechazaron.

> sigue ...

comentarios 2 comentarios
separa

16.12.2009
Ante la votación sobre la permanencia de la Fiesta en Cataluña

Dejar el voto libre no es más que una cobardía para enmascarar las verdaderas intenciones de los que así pretenden resolver la papeleta que se les presenta de cara a la permanencia de las corridas de toros en Cataluña. Nadar y guardar la ropa con el cinismo que les caracteriza. Los socialistas deberían ser más valientes y votar en bloque contra las mociones de los nacionalistas radicales si quieren que les creamos. Otro tanto cabe decir de los convergentes, pero de estos no se puede esperar nada. Los aficionados de toda España deberían advertir a todos de que, si triunfa el no a los toros, lo pagarán en las urnas. Es el único mensaje que entienden.     

> sigue ...

comentarios 7 comentarios
separa

14.12.2009
Otro berrinche más de los incondicionales de José Tomás

Cuando parecía que, por fin, se había decidido a dar la cara en las tres plazas más importantes de España aunque, como siempre, sin dejarse televisar e imponiendo sus habituales condiciones – los Cuvillos de su alama y un torero baratito por delante para asegurar el dineral de su caché – el divino de Galapagar no se ha puesto de acuerdo en lo económico con la empresa de Sevilla y en la próxima temporada tampoco actuará en La Maestranza. Como no podía ser menos, la noticia ha caído muy mal y dejado en ridículo a los que hace tiempo se mostraban seguros de su participación en la corrida del Domingo de Resurrección.   

> sigue ...

comentarios 15 comentarios
separa
 

banner big

banner big

       
separa
CRÓNICAS de José A. del Moral | ARTÍCULOS de José A. del Moral | ARCHIVOS de José A. del Moral | Colaboradores de PROVINCIAS | AMÉRICA | FRANCIA
Crónicas y Artículos de Domingo Delgado de la Camara | Revista de Prensa | Colaboraciones espontáneas | | Enlaces
mandar correo
publicidad banner big banner bigpublicidad
mandar correo